República Dominicana asume presidencia de la Asamblea de la Agencia de Energía Renovable (Irena) hasta 2027
El ministro Joel Santos encabezó la 16.ª Asamblea del organismo y planteó una transición energética con énfasis en los desafíos del Caribe, el aprovechamiento energético del sargazo y los avances concretos del país en energías renovables.
Read More