Gobierno entrega dos ambulancias para reforzar la atención de emergencias en Barahona y Montecristi
Joel Santos, explicó que la ambulancia destinada a la provincia Barahona forma parte de un conjunto de medidas orientadas a mejorar la seguridad y el bienestar de los mineros de larimar y de las comunidades cercanas al distrito municipal Bahoruco, donde se desarrolla esta actividad extractiva.
Read More